Introduciendo a Burnis

¡Hola a todos, queridos lectores! Este mes ha sido bastante ajetreado y debo confesar que tengo un poco abandonado el blog. Les pido disculpas y quiero comentarles el por qué de mi ausencia.

He estado trabajando en mi nueva marca, Burn Interactive Sound, alias BURNIS, la cual estamos creando junto con mi hermano Táriq Burney y mi amigo Filo Martínez-Aparicio.  Burnis surgió porque nos apasiona todo lo que tiene que ver con música, sonido y videojuegos y sabemos que podemos hacer grandes aportes a esta industria.  Así pues, aunque la página se encuentra en una fase beta, los invito a visitarla. Se ve mejor en Chrome, con resolución de pantalla de 1440X900 (aprox.) Todos los comentarios constructivos son bienvenidos🙂

Burn Interactive Sound

Como dato aparte, el nombre “Burnis” viene de mi apellido Burney. Es como un juego de palabras. Inicialmente íbamos a ser solo mi hermano y yo (los Burneys) por lo cuál nos pareció bien cambiarlo a BURN I.S, o BURN Interactive Sound.  Más adelante comenzamos a trabajar con Filo y lo incluimos también en nuestro clan.

En la página pueden ver y oír muestras de nuestro trabajo, incluyendo nuestro primer proyecto como BURNIS: “Poltergeist:Pixelated Horror” de Glitchy Pixel (ganador del premio Square Enix Latin America y aprobado en Steam Greenlight), en el cual Táriq está haciendo la música y yo el sonido. Con Filo estamos trabajando en proyectos que aún se encuentran en una fase inicial, por lo cual aún no hemos publicado muestras de eso. Nuestros perfiles los encuentran acá. Nuevamente los invito a que exploren la página. Espero les guste, y esperen próximamente nuevos posts en GAME AUDIO STUFF!!

Naila

Etiquetado , , ,

7 pensamientos en “Introduciendo a Burnis

  1. melissapons dice:

    Awesome! Congratulations for the initiative and good luck!

  2. Bernat dice:

    Felicidades por el proyecto!! Os deseo lo mejor!! Un abrazo!

  3. Felicidades por el proyecto!! Os deseo lo mejor! un abrazo!!

  4. zeewave dice:

    Enhorabuena por el proyecto. Sounds great !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: