Copyright

Creative Commons License

GameAudioStuff.com es un blog personal creado por Naila Burney, cuyo propósito es aportar a la comunidad de habla hispana con contenido relacionado al sonido para los videojuegos. Los artículos expresan los conocimientos de la autora o de autores invitados, mezclados con opiniones y puntos de vista, y por lo tanto no deben tomarse como una fuente oficial de referencia para asuntos académicos.

A menos que se indique lo contrario, todos los contenidos publicados a través de este blog están protegidos por derechos de propiedad intelectual, bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License. Cualquier acto de transmisión, copia, reproducción, y/o distribución total o parcial sin el permiso escrito del propietario, se encuentra prohibida.

Algunos videos de terceros son empleados para ilustrar ejemplos de los artículos, y han sido obtenidos a través de diversos medios como Google y YouTube.  Su uso es exclusivamente ilustrativo y educativo. Dichos contenidos pertenecen a sus respectivos autores, y este blog no posee ningún derecho sobre los mismos.

Responsabilidad del Usuario

El usuario debe comprometerse a utilizar los contenidos del blog conforme a la licencia Creative Commons, exclusivamente para su uso personal, y a no realizar directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: